Responden a convocatoria de fútbol juvenil

4051
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Continúa la invitación abierta para el Primer Torneo de Fútbol Juvenil categoría 2001-2002 y 2003 que tendrá lugar a mediados del presente mes, en la cancha de la Colonia José López Portillo.
Emmanuel Galván Castro, Coordinador del torneo, informó que la invitación va dirigida a jóvenes nacidos en los años 2001, 2002 y 2003.
La cuota de recuperación será de 500 pesos, mientras que el costo de arbitraje tendrá un monto de 190.
La convocatoria del certamen indica que cada uno de los equipos deberá estar conformado por un mínimo de 7 integrantes y un máximo de 16.
Es indispensable que cada jugador haga entrega de su respectiva acta de nacimiento, así como CURP y copia de su credencial de estudios.
En cuanto a la premiación a repartir, Galván Castro indicó que el primer lugar se llevará 3 mil pesos; el segundo 2 mil y el tercero mil, mientras que al mejor portero y goleador se les otorgará guantes y tachones, respectivamente.
Para finalizar, la directiva señaló que la junta previa se efectuará el 19 de junio en la Calle Camargo, Manzana 4, Lote 5 de la Colonia José López Portillo a partir de las ocho de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí