Agradece Maki voto a favor de los panistas

4296
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, agradecida con la población  por el triunfo obtenido de los candidatos a la diputación local del Partido Acción Nacional, pues, refleja el trabajo constante de los gobiernos panistas.
Refirió, los candidatos conocen los problemas de la ciudad, el rezago existente de los servicios públicos, pero con la ayuda de ellos, Reynosa irá al progreso.
“Es bueno que la población nos reitre su confianza con este triunfo, vamos avanzando, falta mucho y nos queda mucho trabajo sí, pero nos levantamos todos los días para mejorar continuamente, en beneficio de los reynosenses”.
Comentó, el compromiso adquirido refiriéndose a los diputados locales, pesa en los hombros, pero la gente ha externado confianza y eso genera emoción, pues es un trabajo que realizarán con más fuerza.
“Los candidatos a diputados hicieron excelentes campañas, sudaron mucho, recorrieron cada una de las colonias, y lo principal conocen la problemática de la frontera, por eso, seguiremos trabajando con los tres órdenes de gobierno”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí