Arranca Corre pretemporada para el Torneo Apertura 2019

4911
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este lunes en el Centro de Formación, el equipo Correcaminos arrancó con su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso Mx, destacando que ya jugarán con su certificación referente a la posibilidad de ascender.
Como es tradicional, se iniciaron los trabajos con pruebas médicas y físicas programando la primera semana a una sola sesión y con ello ir aumentando gradualmente la carga de entrenamiento conforme a los requerimientos del Cuerpo Técnico.
Es importante mencionar, que la semana pasada se llevaron a cabo unas visorias con el objetivo de detectar jugadores para integrarlos al primer equipo del Club, destacando que los tamaulipecos de Fuerzas Básicas de Liga Premier “A” y Liga TDP: Bryan Ávalos, José Martínez, Armando Chávez, Eddie Quiroz, Cuauhtémoc Blanco, Jesús Fernando García, quienes se suman al victorense Aarón Barrera.
Estos futbolistas tendrán la oportunidad de hacer la pretemporada y de llenarle el ojo al entrenador Carlos Reinoso, se integrarán al equipo del Ascenso Mx.
Como ya lo habíamos mencionado, Correcaminos de la UAT ahora sí contará con la certificación para poder ascender, por lo tanto, la directiva que encabeza Rafael Flores Alcocer tendrá que ponerse las pilas y armar un buen equipo que compita en este próximo certamen futbolero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí