Atrae “Minichampions” en Ciudad Victoria

4688
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Liga de Fútbol La Presita, está cocinando atractivo torneo juvenil el cual será denominado “Minichampions” en el que tendrán participación los ocho mejores equipos de la categoría 2009-2010.
El coordinador de la citada liga, Jaime Hernández, mencionó que se llevará a cabo un octagonal entre equipos de la mencionada categoría, destacando así que el cupo será limitado.
Asimismo hizo la invitación a los interesados, poniendo a disposición los teléfonos 834 256 42 13 o bien al 834 222 51 22 para asegurar su lugar, cumpliendo con el trámite de registro.
Jaime Hernández, informó que la inscripción tiene un costo de 300 pesos por equipo y en ese pago se incluye el servicio de arbitraje.
Respecto a la actividad en el terreno de juego, el dirigente comentó que la “Minichampions” se desarrollará el domingo 23 del presente mes a partir de las 8:00 horas en “La Bombonera”, como le han bautizado a la cancha de La Presita.
Agregó que ese mismo día se estará programando la final de vuelta del torneo dominical, de ahí que se prevé una gran fiesta deportiva en la Liga de Fútbol La Presita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí