Culpa Oseguera a cúpula de Morena por derrota

4447
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- La derrota que tuvo Morena en Tamaulipas en el proceso electoral del domingo es responsabilidad de decisiones tomadas por el partido a nivel cupular.
El alcalde morenista en Ciudad Madero, Adrian Oseguera Kernion, dijo que “es responsable el partido, tiene que hacer un análisis profundo de cuáles errores cometió, sí cometió errores y lo digo como militante del Partido, sí cometieron errores a nivel nacional, en todo el Estado”.
Respecto a los candidatos sostuvo que algunos eran buenos pero no conocidos “quedó demostrado que la marca -Morena- no lo es todo, muchos militantes piensan que con la pura marca se puede llegar a un puesto y no es así, se tiene que trabajar muy duro, convencer a la ciudadanía de las propuestas que necesita, no nada más porque el Presidente está haciendo un buen trabajo ya voy a ser un diputado”.
El único alcalde de Morena en el sur de Tamaulipas refirió que “aquí tienes que trabajar, debes tener el sello del Presidente y pues no lo hubo en todo el Estado, pero nosotros no nos metimos”.
Concluida la veda electoral Oseguera habló y dijo “Madero fue el único municipio que no se impugnó porque no nos metimos, realmente no nos metimos al proceso electoral.
Que nosotros estábamos apoyando a otro partido y que les quede claro, yo no me metí en el proceso electoral, ni me pienso meter, yo seguí la línea del Presidente de la República, no intervención y punto.
Si nos hubiéramos metido otra historia hubiera sido, pero no nos metemos, tenemos que respetar, yo gobierno para todos y la ciudadanía está integrada de muchos partidos, de muchos colores y voy a seguir la misma línea del Presidente de la República de no intervención”.
Reconoció el triunfo del panista Joaquín Hernandez Correa “la ciudadanía decidió y se tiene que respetar el resultado, felicito a Joaquín Hernández Correa por el triunfo obtenido, nosotros tenemos estatura política y que si el partido ya vio los problemas ponga solución a eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí