García sigue ganando

4481
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El sorprendente equipo del Deportivo García sigue con su buena racha de triunfos, ha ganado los tres últimos, incluyendo uno de copa en el torneo de fútbol femenil de la Copa Antorchista.
El fin des emana Deportivo García enfrentó al Deportivo Cuquita y se llevó la victoria 4 por cero, gracias a dos goles de Estrella Niño, uno de Angélica González y otro de Tania González.
Tanía abrió la cuenta en el primer tiempo con un golazo de larga distancia, y con ese parcial se fueron al descanso.
Ya en la complementaria Estrella hizo su doblete en el minuto 11 y 14, respectivamente, y Angélica al minuto 19 cerró la cuenta para el 4 a cero.
El equipo de Cuquita también generó algunas oportunidades, pero entre fallas y mala suerte no lograron meter el balón una sola vez.
La defensa de las ganadoras comandada por Esmeralda García, estuvo a la altura, ya que no dejaron hacer mucho a las delanteras de Cuquita y conservaron el cero.
Ahora las chicas de García se ubican en un muy buen lugar en la tabla de posiciones, abajito de las líderes Magnocroc y Joshemark.
El encuentro fue en la cancha número dos de la Colonia Américo Villarreal Guerra a las 18:00 horas, y como árbitro central fungió el profesor Gabriel Cruz, con un buen desempeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí