Joshemark gana en fútbol femenil

5305
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El actual campeón del fútbol femenil, apenas logró ganarle el fin de semana a uno de los coleros dos a uno, encuentro que se llevó a cabo el fin de semana en la Colonia Américo Villarreal Guerra, bajo un fuerte calor.
Dicho partido inició a las 18:00 horas en la cancha número uno del ya mencionado sector, a donde acudió buen número de aficionados.
La mejor jugadora del partido fue la guardameta del Deportivo Sofía, Mayra Tinajero, quien a pesar de recibir dos goles, evitó una goleada con sus lances.
El marcador lo abrió Joshemark al minuto 6 por conducto de Rosario Ramírez y poco antes de irse al descanso, Sugey García puso el dos por cero.
Se pensaba que Joshemark se llevaría una cómoda victoria y que en la complementaria incrementaría el marcador, sin embargo Deportivo Sofía sacó la casta.
Al minuto 12 de la segunda mitad, Jazmín Barrera recibió un balón en tres cuartos de cancha, de ahí sin pensarlo sacó un escopetazo y el balón entró pegado al poste derecho de la portera.
Joshemark se lanzó al frente por más goles y replegó a sus rivales, pero Mayra Tinajero atajó todo y el marcador ya no se movió, porque el árbitro central Diego Armando Báez dio el silbatazo final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí