Se compromete Rivas a redoblar el esfuerzo

1877
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente municipal de Nuevo Laredo destacó que se vivió una jornada electoral con toda tranquilidad; “no hay que aflojar el paso”, asegura

Nuevo Laredo, Tam.- Reitera presidente municipal Enrique Rivas, compromiso con la ciudadanía de redoblar esfuerzos para continuar trabajando en beneficio de Nuevo Laredo, tras resultados de la contienda electoral en donde la comunidad envió un claro mensaje al dar su voto de confianza a los ganadores virtuales de las diputaciones locales.
Rivas Cuéllar destacó que se vivió una jornada en paz y tranquilidad, en donde  los resultados hasta el momento arrojan una clara ventaja para los candidatos del PAN.
«Llegó el 2 de junio para los tamaulipecos y para la renovación del Congreso local en sus 36 diputaciones. Hay un mensaje que la ciudadanía dio ayer, y es de no aflojar el paso, no bajar la guardia, que todo el gobierno sigamos trabajando muchísimo más fuerte».
«La ciudadanía está siempre vigilando que su gobierno municipal esté a la altura de las expectativas, dando resultados. Vamos a la mitad de 2019 y redoblaremos esfuerzos», dijo el alcalde.
El munícipe reconoció el trabajo y extendió su respeto a las fuerzas políticas que participaron en el proceso electoral, e hizo un llamado a todos para defender Nuevo Laredo y traer beneficios para la ciudad, al mismo tiempo que los invitó a participar en los festejos de aniversario de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí