Taqueros golean a Peques

4439
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El conjunto de Taquería “El Güero” goleó el fin de semana a los Peques en el fútbol de la Colonia América de Juárez, ésto dentro de la categoría varonil de segunda fuerza.
El partido estuvo movidito para ambos lados, pero los taqueros tuvieron más puntería y aprovecharon mejor las oportunidades.
Los Peques se cansaron de fallar y al final se desesperaron por no concretar sus opciones.
“El Güero” abrió el marcador al minuto 10 del primer tiempo por la vía penal, el gol lo anotó Francisco Reyes.
El árbitro fue Gilberto Fonseca, quien siempre estuvo cerca de las jugadas, sacó una tarjeta roja y dos amarillas.
En el segundo tiempo Taquería “El Güero” aumentó el marcador con otro tanto de Reyes, pero al minuto 12 Peques reaccionó y a través de Angel Castro se acercaban.
Los Peques se fueron con todo en busca del empate, y cuando mejor hacían las cosas vino un contragolpe de los Taqueros para el tres a uno, el autor nuevamente fue Francisco Reyes.
El cronómetro tenía aún 2 minutos más el agregado cuando otra relampagueante descolgada de La Taquería mató las esperanzas de los Peques.
Caía el cuarto y definitivo en los pies de César González, quien hizo una pared con otro compañero, antes de mandar el balón a las redes.
Buen ambiente se vivió la tarde del Domingo en esta jornada de fútbol en la Colonia América de Juárez, aficionados y jugadores se apostaron debajo de los árboles para protegerse del sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí