Tendrá Tampico nuevas patrullas

2361
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El nuevo parque vehicular, totalmente equipado, se compone de diez vehículos
y dos camionetas pick up, informa jefe de Finanzas del municipio

Tampico, Tam. – Un total de doce patrullas serán entregadas, en los próximos días, a la Secretaría de Tránsito y Vialidad, a fin de fortalecer la seguridad vial en el municipio, informó el Secretario de Finanzas del Ayuntamiento porteño, Antonino Alonso Sabbatini; quien destacó que el nuevo parque vehicular, totalmente equipado, se compone de diez vehículos y dos camionetas pick up.
El funcionario precisó que será mediante una inversión cercana a los seis millones de pesos del programa Fortamun lo que se destine a la adquisición de estas nuevas unidades que «vendrán, dijo, a complementar la entrega de vehículos efectuada en el mes de abril, cuando se renovó el parque vehicular en las demás secretarías».
Alonso Sabbatini señaló que será a finales del presente año en que se determine si se adquieren más unidades.
Por otra parte el responsable de las finanzas en el municipio anunció que en las próximas semanas se dará a conocer el programa de parquímetros virtuales, mediante el cual se optimizará este servicio en beneficio de los automovilistas.
«Se trata de un sistema que va a servirle al automovilista para estacionar su auto en una zona destinada para parquímetros y vía teléfono celular pueda bajar la aplicación y ahí mismo pagar las horas que requiera; y automáticamente al personal de parquímetros le aparecerá en su aplicación correspondiente que ya fue hecho el pago, mismo que será identificado a través de las placas del vehículo y el usuario tiene la oportunidad de moverse a cualquier zona de parquímetros, mientras el tiempo de su pago esté vigente», explicó.
Alonso Sabbatini detalló que con esta aplicación se busca eliminar los actuales parquímetros ubicados en la zona centro y espacios públicos de la ciudad y evitar con ello que éstos dispositivos sufran daños o desperfectos; además de optimizar la recaudación por este concepto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí