Adamari López muestra cicatriz de cáncer de mama

12879
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- A los 33 años, a Adamari López le detectaron cáncer de mama, enfermedad que nunca pensó tener ya que en su familia no había antecedentes de ella y por su corta edad.
“Un 16 de febrero sentí que me picaba uno de mis senos y me empecé a rascar, no con las uñas sino con la yema de los dedos y sentí que tenía una bolita que nunca antes me había tocado en el pecho.
“Fue duro, no era la noticia que me esperaba. Yo entendía que yo tenía 33 años, que estaba joven, que esa no era una enfermedad que me afectaría. En mi casa no había un historial de cáncer”, recordó hace tiempo Adamari.
Tras años de supera el cáncer de mama, el programa “Un nuevo día”, hizo un homenaje a la hermosa Ada, en conmemoración del Día Nacional de los Sobrevivientes del Cáncer en Estados Unidos.
Para celebrar que venció aquella enfermedad, compartieron una fotografía de Adamari López mostrando la cicatriz que la mastectomia le dejó, misma que salvó su vida.
“Hoy (2 de junio) es en Estados Unidos es el Día Nacional de los Sobrevivientes del Cáncer y lo dedicamos a nuestra valiente e incansable guerrera Adamari López, que jamás se rindió”, se lee en la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí