Arrasa Gunner´s en Las Américas

1751
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De manera aplastante, el conjunto de Gunner´s se agenció el campeonato de liga del torneo de fútbol infantil de la Colonia América de Juárez.
Un partido de vuelta donde previo al mismo el representativo de Gunner´s llegaba con ventaja de 3-2, luego de haber ganado el cotejo de ida.
Producto del citado marcador, todo indicaba que en el regreso Panteras echaría toda la carne al asador en pos de dar vuelta a la tortilla.
Más sin embargo fue todo lo contrario, ya que se encontró con un Gunner´s mucho más potente a la ofensiva y dispuesto a obtener la corona de manera clara y convincente.
Con un rotundo 5-1 y un global de 8-3, era prácticamente difícil sobrevivir.
Las anotaciones en este segundo encuentro por Gunner´s fueron obra de Bryan Medina (2), Jaziel Sánchez (2) y Aldahir Medina, mientras que por Panteras marcaría el registro de la honra, Luis Becerra.
Los campeones: Rodolfo Rodríguez, Brayan Medina, Jaziel Castro, Santiago Maldonado, Luis de la Rosa, Jesús de la Rosa, Christopher Ramírez, Jaziel Sánchez y Aldair Medina.
Cristián Echartea fue el árbitro encargado en dirigir las hostilidades del encuentro celebrado a las cuatro de la tarde en la cancha No. 1 de dicha colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí