Desalojan a comerciantes en Cd. Madero

4293
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Una persona detenida dejó como resultado el desalojo de seis comerciantes de un edificio catalogado como peligroso por parte de Protección Civil (PC), lo anterior en la zona centro de Ciudad Madero.
Fue en el inmueble ubicado en la esquina de Obregón con Avenida Monterrey, donde con una orden del área en mención y del jurídico, personal de Servicios Públicos procedió a retirar las pertenencias de los que se opusieron.
El director PC, Romel Martínez Flores, aseveró que en diciembre una persona interpuso una denuncia por lesiones debido a que un pedazo de losa la golpeó al caminar por esa zona.
Tras eso, las autoridades notificaron en varias ocasiones a la propietaria que debería realizar la rehabilitación del edificio, sin embargo, nunca atendió el llamado.
«La resolución era desalojo, se apoyó con unidades para retirar sus cosas, pero uno se opuso, quería que pusiéramos los sellos, pero si lo hacemos ya sería permanente, el desalojo es invitándolos a retirar sus cosas, el propietario sabemos en la situación que se vive de tensión, pero ya podrá reclamar sus cosas», expuso. Es por ello que, con la ayuda de la Policía Estatal, se procedió a retirar las cosas, lo que generó que una persona de sexo masculino fuera detenida y llevada a las instalaciones de la barandilla solo por oponerse.
Las pertenecías de uno de los oferentes fueron montadas en camiones de volteo y trasladadas a las bodegas del departamento de Servicios Públicos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí