Juego inaugural de mamás

4599
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Uno de los juegos inaugurales del torneo de básquetbol denominado “Fuerza Pedro”, lo protagonizaron dos equipos de mamás, el Colegio Antonio Repiso y mamás Ex A Tec, la tarde del Lunes.
La inauguración de este evento, que será para recabar fondos para ayudar al entrenador Pedro Ramos, por motivos de salud, fue en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.
Posteriormente se vino una serie de encuentros en tres de las canchas adaptadas y la final de cada categoría será entre Sábado y Domingo próximo, ya que se inscribieron más de 70 equipos en 10 categorías diferentes.
En este encuentro de mamás, la juez fue la profesora Rosy Vallejo, quien no pasó por ningún desaguisado.
El resultado fue para Ex A Tec con pizarra de 32 a 20, gracias al buen desempeño de Martha García que anotó 12 unidades, Nery Reséndez 6, Melva Trejo 4 y Nora Martínez 4.
La mamás del repiso siembre pelearon el balón y tuvieron momentos dominantes, pero su defensa no aguantó los embates del contrario.
Ex A Tec ganó tres de los cuatro episodios y gracias a ello siempre estuvo arriba en la pizarra, aunque fue en los dos últimos donde despuntó y aseguró el triunfo.
Juanita Romo y Cristina Lara, fueron la punta de lanza del Repiso, ambas anotaron 8 y 6 unidades, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí