Realizarán Lucha Libre por causa

4971
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gran platillo de Lucha Libre, es el programado por luchadores de esta capital a realizarse el próximo 16 de junio en el Gimnasio José Sulaimán Chagnón.
Evento denominado “Relevos de Locura” en beneficio de la señora Rita Zúñiga, quien padece de una enfermedad llamada Encefalopatía.
Dentro del citado evento, el Luchador Fuego Latino, indicó que la citada persona es madre de un compañero de profesión, en donde los fondos recaudados irán a parar para el tratamiento y estudios de doña Rita.
Agregó que de contar con el apoyo del fiel aficionado a dicho deporte en esta capital, en primer t´Ermino doña Rita recibirá la urgente resonancia magnética, así como medicamentos para controlar su enfermedad crónica.
En cuanto al cartel de luchadores que levantaron la mano para apoyar a doña Rita, se encuentran el propio Fuego Latino quien en la función estelar formará pareja con Rocket Boy para enfrentar a Black Pawer y Corazón Sagrado.
Por su parte en la lucha semifinal estarán frente a frente Stroker y Garcano ante Eclipse y Neurosis, así como Violencia Extrema y Syndrome contra Hijo de la Muerte y Cráneo.
Como extra de la función denominada “Relevos de Locura”, intervendrán niños integrantes de la Escuela Municipal de Lucha Libre de esta capital.
El costo de los boleto es de 20 pesos por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí