Responden basquetbolistas a torneo en pro de Pedro Ramos

5379
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Buena respuesta fue la que se dio a la convocatoria del torneo “Fuerza Pedro”, el cual se organizó con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al entrenador de baloncesto Pedro Ramos Licón, en su lucha contra el cáncer.
El Gimnasio Multidisciplinario de la UAT fue la sede de la ceremonia de inauguración en la que Ramos Licón festejó sus 49 años de vida, con la presencia de cientos de niños y jóvenes basquetbolistas.
Cientos de aficionados corearon el nombre de Pedro, en señal de apoyo al entrenador de Selección Nacional Femenil y de la UAT, que desde hace unos meses fue diagnosticado con este tipo de cáncer en la médula espinal y que, por sus características, es muy costoso su tratamiento.
A iniciativa de su “paisano” Guillermo Fierro Mena y con el apoyo de las autoridades de la UAT, se lanzó la convocatoria para este torneo en el que participan más de 60 equipos, divididos en 10 categorías, los cuales hicieron el tradicional desfile deportivo.
Cabe destacar que el cobro de cuota de inscripción para su participación, se entregará al entrenador.
Ulises Arredondo Llanos, secretario de Extensión y Difusión de la UAT, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural del torneo, acompañado en el presídium por Miguel Ramos Márquez, director del Gimnasio Multidisciplinario y Oscar Parra Durazo, subdirector de Deportes, quien llevó la representación personal del director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí