Victorenses van a Colombia; competirán en Torneo de Crossfit

5193
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Atletas victorenses que se han especializado en la modalidad del Crossfit, confirmaron su participación en Torneo Internacional con sede en Cali, Colombia del 27 al 29 de junio, como parte del seleccionado mexicano.
César Vallejo, Alan Turrubiates y Edgar Ortiz, son los atletas que buscarán poner en alto el nombre de México en tierra sudamericana.
“El Chango” Vallejo, quien ya cuenta con experiencia en eventos de esta magnitud, dio a conocer lo anterior a través de redes sociales, mencionando que es de gran satisfacción participar en una competencia internacional de Crossfit en Colombia.
Asimismo dijo sentirse muy orgulloso por la oportunidad que se le presenta en la justa denominada “Wodstock Colombia 2019”.
“Es un orgullo para nosotros Victorenses ir a competir ya que no solo representaremos a Ciudad Victoria, también a Tamaulipas y México”, expresó el nutriólogo y atleta de alto rendimiento César Vallejo.
Comentó que para realizar el viaje a Colombia, necesitará el apoyo de patrocinadores, con el objetivo de solventar algunos gastos de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí