Celebran jornada 15 en Circuito de Box

5893
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Pugilistas de la capital tamaulipeca, cumplieron con la jornada número 15 del Circuito de Box el cual tiene como objetivo foguear a los boxeadores victorenses, con enfrentamientos continuos entre los distintos gimnasios de la capital.
El gimnasio de la Villa de Tamatán fue la sede, donde comparte sus enseñanzas Fidel “La Escalera” García en el que se celebraron siete combates entre boxeadores del Club La Maquinita, Estadio y del Polideportivo, entre otros, sin faltar los anfitriones.
Ray Vázquez se midió con Elías Pérez; Alan Doria se enfrentó a Víctor Campillo; Edgar Aguirre chocó puños con David Torres.
Otro buen combate lo protagonizaron Ignacio Pérez y Joe Puente; Jorge Castillo y Edson Vargas, también midieron fuerzas, mientras que Abel Rosales se enfrentó a Juan Soto, además de llevarse a cabo un triangular.
El presidente del Comité Municipal de Box Amateur, Manuel Perea Almanza, se mostró satisfecho por el nivel que mostraron todos los pugilistas y porque este tipo de actividad es de gran ayuda en el tema del fogueo a los jóvenes de Victoria.
Perea Almanza agregó que se llevaron a cabo combates de cara al Festival Olímpico en la Ciudad de México, que se celebrará a mediados de agosto de este 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí