Combaten con éxito robo de vehículos

6891
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Durante el curso del presente año, la Policía Estatal ha logrado recuperar 131 vehículos que contaban con reporte de robo; en Victoria han asegurado 12.

Por Arnoldo García
Como resultado de una serie de trabajos de investigación, persecución de los delitos, durante el curso del presente año, la Policía Estatal ha logrado recuperar 131 vehículos que contaban con reporte de robo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que las denuncias sobre robo de unidades automotrices, han permitido recuperar de los delincuentes 34 unidades en el mes de enero; 25 en febrero, 14 en marzo, 29 en abril, 23 en mayo y 6 en lo que va del mes de junio.
En la realización de los operativos de seguridad y vigilancia han permitido en los municipios tener resultados como en Reynosa, donde se ha logrado el mayor número de vehículos recuperados con un total de 55 de los 131 asegurados en el año; Río Bravo con 18, Ciudad Victoria con 12, Altamira con 10, Matamoros 9 y Tampico 9.
Los resultados se han logrado a través de la estrecha coordinación que existe entre la Policía Estatal, C-4, Procuraduría General de Justicia del Estado y corporaciones federales que coadyuvan en los operativos que se implementan en los diversos municipios de Tamaulipas para brindarle seguridad a la población.
Ante una situación de robo de vehículo, se puede hacer la denuncia al 9-1-1 o a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al teléfono 834 340 66 47 y se ubica en la Av. José Sulaimán Changnon entronque Libramiento Naciones Unidas camino al ejido Guadalupe Victoria s/n.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí