Niñas del Corre golean a Titanes

5799
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con una demostración de excelente juego de conjunto, las niñas del equipo Correcaminos golearon a Titanes 4 tantos a 1 en el Torneo Copa Telmex-Telcel categoría Sub-13.
El campo dos del CEFFUT fue la sede de este encuentro, en el que las pupilas de Mario Sarmiento Barrientos dieron cátedra a su rival, reflejándose con el contundente triunfo.
En la primera mitad el conjunto de la UAT se fue con todo al ataque y luego de varios avisos abrió el marcador vía Carol Acuña, quien sorprendió a la portera María Padilla cuando corría el minuto 11.
El resto de la primera parte se mantuvo con ese mismo marcador, pero ya en el complemento las damitas de Correcaminos adelantaron sus líneas, dándole resultado al marcar las otras tres anotaciones.
Scarleth Ariciaga sacó un “fogonazo” para poner el 2-0 y casi enseguida la jovencita Daniela Gallegos, se animó a rematar desde fuera del área para establecer el 3-0.
María Morales fue la jugadora más destacada de Titanes y acortó distancias al minuto 11, pero justo al 22 aparecería de nueva cuenta Daniela Gallegos para poner el 4-1 definitivo.
Además de las anotadoras, también colaboraron con el triunfo de Correcaminos Alexa Santana, Ximena Jaramillo, Annie Pineda, Kristal Martínez, Luz Peña, Britany Salazar, Sofía Garza, Rubi Mariscal, Paulina Posada, Aylin, Karla Rodríguez y Marijosé Serna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí