Para enfrentar a Borregos del Tec, Correcaminos Victoria se reporta listo

5566
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El combinado que se integró con jugadores de zonas norte, centro y sur de Tamaulipas para formar el nuevo Correcaminos Victoria, se reporta listo para enfrentar este viernes a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, en partido de pretemporada.
Oscar Garza Pérez, entrenador en Jefe del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el máximo circuito de fútbol americano de México, confirmó la asistencia de por lo menos 55 jugadores, procedentes de las 3 zonas que integra el territorio de la UAT.
De acuerdo al itinerario, este jueves cerraron preparación con entrenamiento a las 19 horas en el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, con una duración de más de dos horas.
Este viernes a las 10:00 de la mañana partirán a la sultana del norte, ya que en punto de las 17:00 horas, estarán enfrentando a los Borregos Salvajes, en el campo nuevo del Tecnológico de Monterrey.
Cabe destacar que la próxima semana se volverán a reunir, pero en esta ocasión en Saltillo, Coahuila, para enfrentar a Lobos de la UAC, en partido programado para el sábado 15 de junio a las 14.00 horas, en el emparrillado del Estadio “Jorge Castro Medina”.
Después tendrán una semana de entrenamiento, en sus respectivas zonas y el viernes 28 de junio regresarán a Victoria, para enfrentase a los Ex A UAT, en partido que tendrá como sede el Estadio Universitario, en horario por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí