Citlally divide unidades con SUTUAT

4441
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los equipos Citlally y SUTUAT, equilibraron la balanza al empatar a un gol en juego correspondiente a la jornada número siete del torneo que promueve la Liga Unidad Modelo, en su categoría de Primera Fuerza.
La cancha uno de la Colonia Casas Blancas fue la sede de este cotejo, en el que los jugadores de ambos conjunto desafiaron el infernal calor que estaba arriba de los 40 grados centígrados.
Fue un primer tiempo en el que salieron con todo en busca del triunfo, abriendo el marcador el cuadro de Citlally por conducto de Jair Eduardo, para irse al descanso con la ventaja parcial.
En la parte complementaria, SUTUAT se fue con todo en busca de la igualada, logrando emparejar los cartones vía Heriberto Sánchez para posteriormente mantener el empate aún y cuando Citlally se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sergio Alfaro.
Luis Alberto Rojas tuvo mucho trabajo ya que el partido estuvo bastante ríspido con duras entradas, sin embargo al final controló sacando tarjetas preventivas y una roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí