Correcaminos UAT toma experiencia con enfrentamiento ante Borregos

4297
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El nuevo equipo Correcaminos UAT que tomará parte en la próxima temporada de la Liga Mayor ONEFA, cumplió con su compromiso ante Borregos del Tecnológico de Monterrey este fin de semana en la vecina ciudad regia.
El estadio del equipo del Tecnológico fue la sede de este encuentro de preparación, en el que ambos equipos midieron fuerzas saliendo victoriosos los Borregos al son de 48 puntos a 7.
A pesar de la derrota, de acuerdo a la información del head coach Oscar Garza se cumplió con el objetivo de foguearse con equipos fuertes y sobre todo, tomar experiencia para encarar la próxima temporada en una categoría más compleja.
Cabe destacar que los Borregos demostraron contundencia en todas sus líneas, mientras que Correcaminos tuvo momentos de desatención que al final le costaron una derrota con buena diferencia de puntos.
El encuentro se jugó a puerta abierta a los aficionados que se dieron cita, quienes pudieron conocer el trabajo que vienen realizando las dos escuadras en el poco tiempo que llevan equipados y trabajando, con esto se cumple el segundo campamento para los dirigidos por Oscar Garza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí