Minirockies dan cátedra a Vaqueritos

4319
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las niñas del equipo Minirockies dieron cátedra en el diamante, al vencer por paliza de 14 carreras a 2 a las Vaqueritos en juego correspondiente al Torneo de Softbol Femenil de la Liga Universitaria.
Sorteando el infernal calor que oscilaba en los 40 grados centígrados, ambas novenas se enfrentaron en el campo de la Villa Olímpica de Tamatán, siendo las pupilas de Martín Botello, las que dominaron el encuentro de principio a fin.
Las Minirockies aseguraron la victoria desde la primera entrada al anotar 4 carreras, enfilándose así a un inminente triunfo gracias a la buena ofensiva que permitió a Alexa Gutiérrez alzarse con el triunfo, apuntándose el salvamento la pequeña, pero efectiva Lucero Ríos.
La misma Alexa Gutiérrez llevó agua a su molino, al batear de 3-3, Mariana Meléndez conectó de 2-2, y Natalia Cruz de 3-2.
Por las Vaqueras, Maribel Solís tuvo que cargar con el doloroso descalabro, ya que careció de apoyo a la ofensiva por parte de sus compañeras.
Cabe destacar que solo lograron ponerse en base por errores del cuadro de Minirockies y también por momentos de descontrol de sus lanzadoras, las cuales regalaron varios pasaportes.
Colaboraron con el triunfo de las Minirockies; Ashly Espinoza, Alexa Gutiérrez, Renata Cortez, Vanessa del Valle, Arely García, Lucero Ríos, Nataly Cruz, Mariana Meléndez, Yetzali Piloto, Yumarai Martínez, Atín López, Damaris Carrizales, Samantha Torres y Dulce García, todas dirigidas por el profesor Martín Botello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí