Reconocen trabajo de los dos Laredos

4355
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los Cabos, BC.- Nuevo Laredo y Laredo, Texas generaron una buena impresión en la Primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte (AAN), por el trabajo bilateral y la paradiplomacia que llevan a cabo desde su localía los alcaldes Enrique Rivas y Pete Saenz.
Tal es el caso, que se les puso como ejemplo de colaboración y del trabajo que se puede lograr entre vecinos, bajo la guía de ideales comunes como la prosperidad  y el bienestar de las familias.
Rivas Cuéllar dijo sentirse contento de que se le reconozca el trabajo a los dos Laredos en esta Primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte.
“Por supuesto que estoy contento de que se reconozca el trabajo que se está haciendo, es importantísimo estar pisando este tipo de escenarios y hablar bien de Nuevo Laredo y las cosas positivas que pasan en los dos Laredos y que hoy seamos ejemplo de colaboración y del trabajo que hacemos las dos ciudades” destacó el alcalde
Agregó que no solamente fue una reunión de alcaldes fronterizos de Canadá, Estados Unidos y México, sino que participaron también importantes empresarios como CO’s de grupo Carso de Carlos Slim, Corporativo Gruma, entre otros más que tuvieron un panel.
Dijo que el mensaje en esta cumbre fue muy claro, y es seguirle apostando al diálogo, a la cooperación, al trabajo en equipo de todos, y poder hacerle frente a las lamentables posturas del Gobierno de Estados Unidos, principalmente las del presidente Donald Trump.
El presidente municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas participó en  dos paneles de diálogo a lado del Mayor de Laredo, Texas Pete Saenz, con los temas de cooperación fronteriza y comercio, donde compartió datos estadísticos de la vocación natural que tienen los dos Laredos en el tema de comercio exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí