Come 26 tacos y es ‘El Más Glotón’

3995
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marco Antonio Duarte, se lleva el primer lugar durante el Taco Fest 2019
que se realizó el sábado en la Explanada Independencia

Nuevo Laredo.- Con un ambiente familiar y mucha comida, empresarios restauranteros en coordinación con autoridades municipales realizaron el ‘Taco Fest 2019’  en la Explanada Independencia de la Plaza Hidalgo, donde se dieron cita más de 3 mil personas de Nuevo Laredo y la región, para disfrutar de las diferentes variedades de tacos que se vendieron en el evento.
El olor a carne asada y diversos guisos invadió el Centro Histórico de la ciudad desde temprana hora, y pese a las altas temperaturas, la ciudadanía asistió para disfrutar de este evento con grupos musicales, degustar los diferentes estilos de tacos y bebidas de su preferencia, y  presenciar el concurso ‘El Más Glotón’.
Los asistentes pudieron disfrutar de los tacos de fajita, de bistec, tripita, trompo, papa, gringas, sincronizadas  y muchos platillos más.
El director de Turismo Municipal, Samuel Lozano Molina, agradeció al presidente municipal Enrique Rivas por continuar impulsando eventos familiares de este tipo, que gustan a los neolaredenses y activan las ventas de la zona.
“La gente sigue participando, les sigue gustando, a pesar del calor que estuvo muy intenso, los neolaredenses lo disfrutaron y todos estuvimos muy contentos”, mencionó.
De manos del segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas, representante del presidente municipal Enrique Rivas, el ganador del concurso ‘El Más Glotón’, Marco Antonio Duarte, representante de la Universidad Tecnológica, recibió el premio de 9 mil 400 pesos por comer 26 tacos en un lapso de 15 minutos. En la competencia participaron 22 personas.
“Estoy contento de haber ganado, la verdad no tengo palabras para expresar todo, doy las gracias a la UT porque ellos me patrocinaron la inscripción. Muchas gracias al presidente municipal por estos eventos y que siga todos los años por venir”, expresó emocionado el primer lugar de la competencia.
El segundo lugar y 3 mil pesos fue para Mariano Mújica Hermida, quien durante el tiempo reglamentario ingirió 24 tacos y el tercer lugar fue un triple empate entre Kevin Rodríguez, Fernando Salgado y Francisco Elías Briones, que ganaron 2 mil pesos cada uno por comer 23 tacos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí