García no cede, vuelve a ganar

3934
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La jovencita Ailín Vega, anotó un gol de tres puntos para el equipo Deportivo García en el fútbol femenil el fin de semana, ya que con ese bastó para doblar a las del Deportivo Alvizo, y además alargaron su racha de juegos sin derrota.
Con este triunfo el Deportivo García araña la parte alta de la tabla de posiciones, en este torneo de mujeres en la categoría libre.
Fue un partido muy trabado en la media cancha y con pocas oportunidades de gol, sobresaliendo una atajada de la guardameta de García, Norma Vázquez en la primera mitad, para conservar el cero.
Se fueron al descanso sin hacerse daño y parte del segundo tiempo fue lo mismo que el primero.
Los últimos 10 minutos de juego fueron los más intensos, porque ambos equipos se fueron al frente en busca de la victoria, y generaron algunas marcas de peligro.
Perla Zúñiga y Angélica González por García y Paola Colunga junto con Karina Caballero, fueron las más peligrosas en el cierre del partido.
El entrenador de García hizo una modificación y mandó a la cancha a Ailín Vega, quien se convirtió en la jugadora del partido, al meter el único tanto.
El gol nació de un desborde por el lado izquierdo, que culminó con un centro a media altura, y apareció Ailín dentro del área rival para saltar y meter un cabezazo que dejó parada a la portera.
Las de Alvizo ya no se pudieron levantar de ese golpe y a los pocos minutos se escuchó el silbatazo final del árbitro José Marín Báez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí