Golea Joshemark a Deportivo Cuquita

2401
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La jornada del fútbol femenil del torneo Antorchista inició el Sábado con una goleada de 5 a 1, el equipo de Joshemark le ganó a Deportivo Cuquita en las canchas de la Colonia Américo Villarreal con 4 de Cinthia García.
Dicho encuentro dio inicio a las 17:00 horas en la sintética número dos, ante buena asistencia de aficionados y donde el árbitro central fue el joven Diego Armando Báez.
El equipo de Joshemark dominó de principio a fin el encuentro, aunque el primer tiempo apenas metió dos goles, ambos de Cinthia García.
En la complementaria al minuto 4 la misma goleadora aumentaba a tres su cuenta y la del equipo.
Posteriormente Daniela Vega acercó a Cuquita con un gol al minuto 6, pero eso no cambió en nada para Joshemark, ya que seguían dominando las acciones.
Aún festejaban ese tanto las de Cuquita, cuando Rosario Ramírez recibe un centro raso, y sin pensarlo de izquierda prende el balón y lo mete pegado al poste derecho de la guardameta, fue un golazo.
Y ya para terminar el partido, Cinthia vuelve a hacer de las suyas con un tiro potente, anota su cuarto pepino y sella el 5 a 1 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí