Hasta pronto “Chavita” Garza

5155
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de varios años postrado en cama por delicada enfermedad, la noche del domingo falleció en esta capital el ex masajista del legendario Cuerudos de Victoria, “Chavita” Garza González.
Una triste noticia que producto de la gravedad tarde o temprano iba a llegar, de antemano el propio “Chavita” como familiares y amigos así lo pronosticaban.
Claro que antes de ir a darle cuentas al Creador, Garza González pudo cumplir el anhelado sueño de volver a lo que él consideraba su segunda casa: Estadio Marte R. Gómez, antes Olímpico Victoria.
Todo lo anterior gracias a familiares y amigos que de una u otra forma realizaron los tramites necesarios para que Chavita “Garza” volviera a sentir lo que en realidad era ver jugar a un equipo de corazón y de entrega como Cuerudos de Ciudad Victoria.
Con apoyo de ambulancia y cuerpo médico, el 19 de enero de 2019 “Chavita” tuvo su reencuentro con dicho escenario y un mes después una confortable reunión de ex compañeros en su casa del 18 y 19 Baja California.
A esta reunión asistieron ex jugadores como Martín del Campo, “Chón” Prieto, Arturo del Carmen, Nicolás “Magra” Reyes, Javier Hernández Martínez, Margarito Lumbreras, José Luis “Changa” Ramírez, Raúl Gaytán y Mauro Sánchez, además de los cuates Reyes.
Flanqueado por hijas y nietos, “Chavita” recibió diversos reconocimientos como el entregado por Javier Mayorga de parte de los clubes Jabatos, Monterrey y Tigres de Nuevo León.
Entre otros destacó el otorgado por la plantilla del equipo Cuerudos vía Carlos Calderón, quien se refirió a “Chavita” como una persona muy caritativa a tal grado de que a varios de ellos les ofreció de comer.
“Esto mereces y más”, dijo ese mes de febrero del 2019, Calderón.
Después de haber cumplido dichos objetivos, el domingo al filo de las diez de la noche el corazón de “Chavita” dejo de latir: Q.E.P.D.
Para quienes deseen darle el último adiós a Chavita, su féretro se está velando en Funerales del Refugio ubicados en el 8 ceros Matamoros y su despedida será este martes a las 10:00 de la mañana en el Panteón salida a Monterrey, frente a la Federal de Caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí