Obtiene Furia Azul boleto a Nacional Juvenil

4657
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De manera contundente, Furia Azul se agenció la corona de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil Sub Categoría 17, tras derrotar a Tigres Tampico por marcador de 5 goles contra 1.
Duelo celebrado el domingo en el campo denominado Las Vías de González, Tamaulipas, escenario donde la escuadra comandada por Raúl Santana y Roberto Aguilar, no tuvo problema alguno para obtener el pase al certamen nacional que tendrá verificativo el 17 de Julio en Toluca.
Acciones donde por cuestiones de no tener localía ninguno de los campeones de los grupos A y B, decidieron celebrar la final en terreno neutral que en este caso fue el citado inmueble.
Dentro de los pormenores del partido se encuentra que la primera mitad culminó con cerrado empate a cero anotaciones por bando, más sin embargo al momento vendría una segunda mitad de ensueño para el representativo de la capital del estado.
Y es que en dicho lapso Furia Azul comenzó a bombardear la cabaña de un rival en turno que a pesar de presentar cierta resistencia, al final serían borrados de la cancha, producto del doloroso 5-1.
Las anotaciones por los ganadores serían obra de Alán Aguilar, Iván Carranza, Edson Carrizales y Daniel Reyes (2).
Es de recordar que Furia Azul venía representando al equipo campeón del grupo B, mientras que Tigres Tampico por parte del grupo A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí