Pierde Pepe Soria, pero es finalista

4008
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias a la posición de la tabla, el equipo de Deportivo Pepe Soria ya se colocó en la gran final del torneo de fútbol libre de la Colonia La Presita, el Domingo perdieron dos a uno y el global se empató a tres.
El juego de ida Pepe Soria lo ganó dos por uno y el de vuelta lo ganó Deportivo Morales con el mismo resultado, pero gracias a los puntos cosechados en el torneo, Soria ya está en la gran final
Este partido inició a las 16:30 horas en la cancha “La Bombonera” de la Colonia La Presita y el árbitro central fue el experimentado Ezequiel “Cheque” Alfaro, quien recibió insultos por las porras de ambos equipos.
Al minuto 4 de la primera parte, Pepe Soria se iba al frente con un gol de Daniel Cantú, quien recibió un pase a profundidad y sólo le bombeó el balón al portero de Morales.
Ahí se ponía el global 3 a uno y parecía que Soria se enfilaba a golear sin problemas, además generaron otras dos claras llegadas que desperdiciaron.
Con ese golecito se fueron a descansar y ya sólo le quedaban 25 minutos para que Morales reaccionara, si quería pasar a la gran final.
Se vino lo más emocionante del encuentro en la parte complementaria, cuando Deportivo Morales anota el gol del empate y el 3 a 2 global, anotación de Hugo Castillo en un tiro lejano que se le escurrió al portero.
De ahí en adelante Morales se desbordó a la puerta rival y al minuto 12 metieron el dos a uno, empatando el global, el juego estaba bastante emocionante porque cualquier error podía costar el pase a la final.
El árbitro dio 3 minutos de compensación y fue causa de enojos de jugadores y aficionados, que le costó algunos insultos, pero al final no pasó nada y así terminó el marcador.
Y gracias al sistema de competencia, el conjunto de Pepe Soria jugará la gran final el siguiente fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí