Abarrotes Medina golea a Descanchados

4964
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Abarrotes Medina derrotó con autoridad a su similar de Descanchados al son de 4 goles por 2, en juego correspondiente a la fecha siete del Torneo de Fútbol que promueve la Liga Unidad Modelo en su categoría de Segunda Fuerza.
La cancha dos de la Colonia Casas Blancas fue la sede de este encuentro, en el que los elementos de Abarrotes Medina salieron a comerse al rival desde el primer tiempo abriendo el marcador por conducto de Rolando Medina, mismo jugador que amplió la ventaja para irse al descanso con el triunfo parcial 2-0.
En la parte complementaria, los Descanchados reaccionaron acortando distancia vía Angel Garza, sin embargo los abarroteros de inmediato recuperaron terreno con anotación de Johan Martínez.

Casi para finalizar el partido, de nueva cuenta Angel Garza se hizo presente por Descanchados, pero Oscar Vázquez puso cifras definitivas, al marcar el cuarto de su equipo para firmar la victoria.
Buen arbitraje de Manuel González el cual no tuvo problemas para dirigir las acciones, ya que los jugadores de ambos equipos optaron por seguir la línea del fair play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí