Arrancan semis de niños

1794
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La tarde del Lunes iniciaron los juegos de semifinales en el básquetbol infantil de esta ciudad, pero debido a la lluvia, sólo uno se llevó a cabo en la categoría “A”, el resto quedó pendiente.
Este duelo de colegios entre Renuevo y Ateneo inició a las 15:30 horas, en la cancha número 6 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.
El juez central fue Francisco “Pancho” Castillo y la pizarra final quedó 14 puntos a ocho, en favor de los chavitos del Colegio Ateneo.
Buen número de padres de familia asistieron a este encuentro, en donde se vieron excelentes jugadas a pesar de la corta edad de los niños.
El primer cuarto lo ganó Ateneo 4 a cero y el segundo fue para Renuevo 2 a cero, así se fueron al descanso con sólo una canasta de diferencia.
Los dos siguientes capítulos del encuentro los ganó Ateneo con diferencia de dos unidades, 4 a 2 y 6 a 4, dando una pizarra de 14 a 8.
Los niños más destacados por los ganadores fueron Octavio González que sumó 8 unidades, Sebastián Chavira con 4 y Carlos Olea 2, y por los de Ateneo sobresalieron Marco González anotó los ocho puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí