El Delegado del ISSSTE se baja de la 4T

5673
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir del lunes de la presente semana dejó de prestar sus servicios como delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Eduardo Martínez Bermea quien apenas había asumido el cargo el pasado 11 de enero con el nuevo gobierno federal.
El funcionario se convierte así en el primer delegado del nuevo gobierno federal en renunciar, aunque en la mayoría de la dependencias no se ha hecho ninguna designación y algunas operan con encargados de despacho.
Trascendió que la renuncia de Martínez Bermea obedece a que no se le entregó pago alguno por estar al frente del instituto por cinco meses, a lo que se suma una circular para prescindir de los servicios del personal de confianza.
Desde que llegó a su cargo como delegado, el funcionario ofreció poner todo su empeño, capacidad y experiencia para un desempeño eficiente de la institución, incluso puso el dedo en las carencias de la institución.
Cabe destacar que a partir de este martes se desempeña como encargado de despacho del Instituto, el subdelegado administrativo, Ariel Gámez Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí