Obtiene Tamaulipas subcampeonato en béisbol

2109
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Contando con tres integrantes de la Liga de Béisbol Infantil Santa María de Aguayo, el seleccionado Tamaulipeco se agenció el Sub campeonato Nacional de Béisbol de la Liga Telmex-Telcel “Adrián González 2019”.
Certamen organizado por la Liga Telmex-Telcel “Adrián González 2019” categoría 11-12 años celebrado esta ocasión en la Ciudad de Aguascalientes.
Una difícil prueba de fuego para el cuadro representativo de la Ciudad de Matamoros, quien antes de enfrentar a Nuevo León había vencido en la semifinal a Baja California en seis entradas por nocaut de 12-2.
Caso contrario Nuevo León había hecho lo propio ante quien hasta ese momento ostentaba la corona, Ciudad de México por pizarra de 11-4-.
Ya en la gran final el representativo de Nuevo León superó a Tamaulipas por cartones de 12-6, no obstante de que estos últimos habían tomado la delantera en el mismo primer episodio, más sin embargo los regios darían vuelta a la tortilla a partir del segundo episodio.
Se esperaba respuesta de la novena de Matamoros, sin embargo los que volvieron a sacar la casta fueron los de San Pedro y en la parte alta de la tercera entrada, gracias a 5 hits consiguieron tres carreras más. La sexta entrada trajo consigo cinco carreras más con las que se finiquitó el juego. La pizarra final terminó 12 carreras a 6.
Es de mencionar que por el cuadro matamorense intervinieron tres exponentes de la Liga Santa María de Aguayo de esta capital, entre ellos Enrique Setién, Mario Caballero y Ramiro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí