Obtiene Tamaulipas subcampeonato en béisbol

305

Contando con tres integrantes de la Liga de Béisbol Infantil Santa María de Aguayo, el seleccionado Tamaulipeco se agenció el Sub campeonato Nacional de Béisbol de la Liga Telmex-Telcel “Adrián González 2019”.
Certamen organizado por la Liga Telmex-Telcel “Adrián González 2019” categoría 11-12 años celebrado esta ocasión en la Ciudad de Aguascalientes.
Una difícil prueba de fuego para el cuadro representativo de la Ciudad de Matamoros, quien antes de enfrentar a Nuevo León había vencido en la semifinal a Baja California en seis entradas por nocaut de 12-2.
Caso contrario Nuevo León había hecho lo propio ante quien hasta ese momento ostentaba la corona, Ciudad de México por pizarra de 11-4-.
Ya en la gran final el representativo de Nuevo León superó a Tamaulipas por cartones de 12-6, no obstante de que estos últimos habían tomado la delantera en el mismo primer episodio, más sin embargo los regios darían vuelta a la tortilla a partir del segundo episodio.
Se esperaba respuesta de la novena de Matamoros, sin embargo los que volvieron a sacar la casta fueron los de San Pedro y en la parte alta de la tercera entrada, gracias a 5 hits consiguieron tres carreras más. La sexta entrada trajo consigo cinco carreras más con las que se finiquitó el juego. La pizarra final terminó 12 carreras a 6.
Es de mencionar que por el cuadro matamorense intervinieron tres exponentes de la Liga Santa María de Aguayo de esta capital, entre ellos Enrique Setién, Mario Caballero y Ramiro Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here