Salen Tablas Xolos y Daniel

4087
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En juego correspondiente al torneo de fútbol infantil de la Colonia América de Juárez, los representativos de Xolos y Abarrotes Daniel salieron con salomónico empate a cero goles.
El marcador indica lo cerrado del encuentro que tuvo lugar el pasado fin de semana en la cancha No. 2 de la citada colonia y que se caracterizó por el nutrido grupo de seguidores de cada conjunto.
Una primera mitad donde las aproximaciones de gol estuvieron bastante escasas para ambos protagonistas, no así la complementaria tanto Daniel como Xolos se cansaron de fallar.
Al final de que el invitado a la fiesta se negó en llegar, el árbitro Jesús Hernández no tuvo otra más que concretar la finalización del encuentro y de ese modo la repartición de unidades.
Alinearon por Xollos: Jesús Gómez, Benito García, Angel Martínez, Juan Pablo López, Sebastián Márquez, Gabriel Parras, Cristián Rodríguez y Antonio Martínez.
Por Abarrotes Daniel, hicieron lo propio Emmanuel Robledo, Omar Mireles, Alexandro Perales, José Perales, Luis Amaro, Juan Herrera y Hugo Licón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí