A sus 4 añitos, Fabrizio ya es cinta amarilla

4601
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A los 3 años, Fabrizio Guzmán Rodríguez llegó de la mano de sus padres al gimnasio del 11 Mina para comenzar a practicar el Taekwondo, en el cual ya suma un año de ir mejorando su técnica.
A pesar de su corta edad, Fabrizio ha demostrado entereza y dedicación, reflejándose con la cinta amarilla avanzada que porta, luego de superar varios exámenes desde que inició con la tradicional color blanca.
Muy puntual siempre acude al gimnasio en el que el Profesor Romualdo Salazar Ruiz enseña este deporte a niños y adolescentes, en el que a lo largo de un año, el pequeño Fabricio ha dado pasos agigantados en su desarrollo como taekwondoín.
Su señor padre Hugo Guzmán nos comentó que en próximos meses, presentará de nueva cuenta un examen para avanzar de cinta y destacó que su hijo le ha expresado que sueña con ganar una medalla, cuando compita en su primer torneo.
El alegre Fabrizio además de practicar el Taekwondo, le gusta practicar la natación y andar en su triciclo, que muy probablemente en un futuro cambiará por una bicicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí