Empatan Barrio 13 y Deportivo Rodríguez

4716
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tremendo agarrón se dio en el arranque de la liguilla del Futbolito Praderas entre Barrio 13 y Deportivo Rodríguez, reflejándose con espectacular empate a 3 goles, dejando así todo para el partido de vuelta.
La cancha “Carlos Adrián Avilés” fue la sede de este cotejo, en el que ambos conjuntos se brindaron dentro del terreno de juego, dejando con excelente sabor de boca a los aficionados que presenciaron el partido.
Fue Barrio 13 quien tomó la delantera en los primeros 25 minutos de juego, yéndose al descanso con la ventaja parcial 3-1, sin embargo en la parte complementaria, su rival reaccionó alcanzando la igualada.
Cabe destacar que los arqueros tuvieron importante participación, con buenas atajadas que al final evitaron que el juego finalizara con un marcador más abultado.

Será el próximo domingo cuando estos equipos salgan en busca de su pase a la ronda de semifinales, en una contienda que será de pronóstico reservado, ya que ambos conjuntos cuentan en sus filas con jugadores de excelente nivel futbolístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí