Invita escuela de Rayados a jugar fútbol

5343
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la finalidad de preparar material humano para diversos torneos de fútbol infantil, la Escuela Rayados Soccer convoca a todos los interesados a que acudan a su campo de entrenamiento que se ubica en la Colonia Libertad.
Al frente de la citada institución se encuentran los entrenadores, Benito Ortiz, Iván de Anda, Miguel Morales y Francisco Ortiz.
Es la cancha de campo sintético que se ubica en la Colonia Libertad el escenario de batalla, donde dicho cuerpo de estrategas realizan su sección de entrenamiento con horario de 16:00 a 18:30 horas.
Es ahí donde se conformarán diversas categorías que van del 2011 (Crack´s) hasta llegar a juveniles, con la intención de intervenir en la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT, además de futuros eventos estatales.
Benito Ortiz indicó que aparte de la citada función, aquí lo primordial de la escuela rayados Soccer es formar futuros jugadores que con el tiempo podrán tomar parte en las visorias que realizará el equipo Rayados de Monterrey, así como abrirse paso en el deporte de las multitudes.
Respecto a los entrenamientos, el entrenador mencionó que estos se vienen realizando de lunes a miércoles de cada semana con el horario antes señalado.
Actualmente la Escuela Rayados Soccer se encuentra participando en el torneo de Copa UAT, niños nacidos en los años 2000 hasta el 2011, es decir desde Crack’s hasta la Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí