Buscan Daniel y Xolos salir de mala racha

4962
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego del triste empate logrado la semana pasada, este sábado los conjuntos de Xolos y Abarrotes Daniel tratarán de sumar más unidades dentro del torneo de fútbol infantil de la Colonia América de Juárez.
Una justa correspondiente a la categoría 2005-6 que comprende de solo cuatro encuentros a desarrollarse en la cancha uno y dos de dicha colonia.
Entre las escuadras que buscarán sus respectivas victorias se encuentran cuadros como Diablos Rojos, Gunner´s 05, Guner´s 06, Obregón, Xolos y Abarrotes Daniel.
De todos ellos quienes se enfrascaron en parejo duelo la jornada anterior y que por lo mismo se repartieron unidades, se encuentran los conjuntos de Xolos y Abarrotes Daniel, tras igualar a cero anotaciones por bando.
Cero registros donde los guardametas de cada uno de los equipos Emmanuel Robledo y Jesús Gómez, mantuvieron intactas cada una de sus porterías.
En esta ocasión el equipo de Xolos llevará de rival a su similar de Deportivo Obregón, en cotejo programado a las seis de la tarde en la cancha uno, mientras que Abarrotes Daniel hará lo propio a las 17:00 horas ante Gunner´s 06.
Por su parte en el mismo campo número uno, chocarán a las siete de la noche Diablos Rojos vs Gunner’s 05.
Finalmente en la cancha No. 2 chocarán al filo de las 12:30 horas Marineros vs Deportivo Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí