En julio habrá Tochito “Zucaritas”

5588
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La primera semana de Julio arranca en esta capital el torneo de Tochito “Zucaritas” en dos categorías de menores, y de acuerdo a la información, hasta el momento ya ratificaron su participación 29 equipos de Victoria, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, entre otros.
Dicho evento será coordinado por el coach Julián Calderas Banda, quien además es el entrenador de los Spartanos, que participarán por esta ciudad.
Calderas señaló que el torneo se llevará a cabo el primer fin de semana de Julio en la cancha de Tochito de la Unidad Deportiva, y que hasta el momento se cuenta con la inscripción de 29 equipos.
En la categoría Litle Taiger, estarían equipos con jugadores de 8 a 10 años 8 meses.
La otra categoría es de 11 a 13 años 8 meses y ésta es la Taiger solamente.
El coach agregó que el torneo será en la cancha de Tochito de la Unidad Deportiva y que debido al número de equipos, podría durar hasta dos fines de semana.
El sistema de competencia lo darán a conocer en una junta previa, con los entrenadores y delegados de cada equipo.
Los 29 delegaciones que viajarán a esta ciudad para luchar por un premio, están divididas en ciudades como Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Nuevo Laredo, Mante, Tampico, Altamira y Madero.
Por último el Coordinador hizo la invitación al público en general, para que asista a presenciar los partidos de este torneo que promete muchas emociones, y también mencionó que los equipos que dirige ya están entrenando para tratar de hacer un buen papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí