Ganan Charles y Pollitos en pelota blanda

5170
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las novenas de Deportivo Charles y Pollitos, sumaron importante triunfo dentro de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos, luego de derrotar a Atlanta y Aguilas del IMSS, respectivamente.
Acciones celebradas en el parque “Carlos José Benavides Peña”, mismo que lució bastante nutrido de seguidores que aman el deporte de la llamada pelota embarazada.
Entre la citada actividad se encuentra la victoria conseguida por Deportivo Charles ante Atlante por pizarra de 7 carreras contra 3, siendo el pitcher ganador Miguel Angel Vanoye, mientras que Enrique “La Zanahoria” Ruiz se tuvo que conformar con el revés.
La labor del pitcher ganador fue de 7 entradas, enfrentó a 34 bateadores, recibió 7 hits, otorgó 2 bases por bolas, ponchó a 5 y le fabricaron 3 carreras.
En cambio el derrotado, tuvo una labor de 7 episodios, enfrentó a 40 rivales, recibió 11 imparables, concedió 3 pasaportes, ponchó a 2 y le fabricaron 7 carreras.
En otro encuentro celebrado en el mismo escenario, la novena de Pollitos superó a Aguilas del IMSS por pizarra de 13-6, producto de los lanzamientos de Osiel Macías y descalabro de Rosendo Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí