Programan candente jornada en fútbol infantil

5479
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el duelo entre Deportivo Villarreal y Rayos, este sábado y domingo se jugará una jornada más del torneo de fútbol infantil de la Colonia América de Juárez, correspondiente a la categoría 2007-8.
Una jornada que iniciará el sábado con par de encuentros correspondientes al torneo de invitación que prácticamente se encuentra en su etapa final.
Entre los protagonistas de esta cartelera están los conjuntos de Chivas, Xolos, Rayos, Deportivo Villarreal, Garguis, Gunner´s, La Palmita y Marineros.
Seis equipos que buscarán a toda costa las mieles del triunfo, con la finalidad de seguir con vida dentro de la justa que se encuentra bajo la dirección de Carmelo Ramírez Avelino.
Entre la citada jornada se encuentra que para el sábado jugarán en la cancha dos a partir de las 13:30 horas Marineros vs Palmita y a las seis de la tarde Garguis vs Gunner’s.
Por su parte para el domingo se enfrentarán en la cancha uno a las 9:00 de la mañana Deportivo Villarreal vs Rayos, en tanto que en el dos a la misma hora harán lo propio Chivas vs Xolos.
La directiva informa que el domingo a las 10:00 de la mañana, habrá reunión de delegados con el fin de programar el rol de la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí