Se acercan los Miramar Games

2385
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La cuenta regresiva para que se celebre la tercera edición de los Miramar Games 2019, está contando ya que este 22 y 23 de junio se reunirán de nueva cuenta los mejores crossfiteros del país en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Eduardo Arellano quien es uno de los creadores del Miramar Games, indicó que para esta edición que tendrá como sede la Playa Miramar, han confirmado su participación Brenda Castro, atleta mexicana que es considerada la número uno de Latinoamérica en el Crossfit, además Simona Quintana de nacionalidad chilena y Alan García quien fuera número uno en varones y que acaba de terminar en el Exatlón de Estados Unidos.
La bolsa económica que se repartirá en este evento de talla internacional será de 150 mil pesos, divididos en cinco categorías que son; Principiantes, Intermedios, Máster, Avanzados y Elite.
Asimismo, Eduardo Arellano mencionó que el formato para la competencia será de tercias integradas por dos hombres y una mujer, a excepción de la categoría Elite donde se competirá por parejas.
Además del apoyo por parte de patrocinadores de la iniciativa privada, se cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal de Ciudad Madero y del Estatal, a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí