Echan a La Salle de la liguilla

4323
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La liguilla del fútbol infantil de la Copa UAT cada vez se pone más emocionante, el fin de semana el quipo de Rangel de la categoría Dientes de Leche, le ganó y eliminó al Colegio La Salle en la canchita Enrique Borja.
En este torneo el sistema de competencia es a eliminarse directamente, al menos en esta primera ronda.
El encuentro inició a las 19:00 horas con un claro dominio de los chavitos del Deportivo Rangel, que son dirigidos por la maestra Francia Rangel.
El marcador lo abrieron los “Rojos” de Rangel al minuto 7 de la primer aparte, con un buen gol de Oscar Crespo, y el dos a cero llegó poco antes de irse al descanso, el autor fue Javier Reyna.
En esa misma primera mitad los espigados jugadores de La Salle tuvieron un par de ocasiones, pero lo las concretaron.
Ya en el segundo tiempo La Salle adelantó líneas y logró acercarse con un excelente gol de Adrián Rivera, en una jugada individual.
Varios minutos los colegiales insistieron con buenas llegadas, pero se les nagó el empate.
El conjunto de Rangel se fue apoderando poco a poco de las acciones y al minuto 18 mató las esperanzas de los Lasallistas, en un veloz contragolpe anotó el tercero y definitivo.
Este tanto de Manuel Contreras fue un balde de agua fría para los de La Salle, que ya no lograron recuperarse y se tuvieron que conformar con el descalabro, que les costó la eliminación del torneo.
El árbitro central fue el señor Carlos Sifuentes, quien no tuvo problemas en sus marcaciones y permitió tres cambios, uno de La Salle y dos de Rangel, quien ahora espera su rival de la siguiente ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí