Estalla violencia en Copa UAT

4763
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En duelo de batalla campal, Estudiantes venció dentro de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT categoría Juvenil B a León Praderas 2002, por marcador de 2 goles contra 1.
La directiva que preside Mario Sarmiento sigue dando de que hablar, pues primero el despido de árbitros de la Delegación No. 4 por adeudo económico del Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza y ahora la batalla campal entre dos equipos juveniles de la Copa UAT, en plena fase de liguilla.
Claro que de esto último nada tiene que ver Cantú Garza, ya que los principales protagonistas fueron los mismos jugadores, quienes al calor del juego y de la temperatura ambiental propiciaron la “cueva húngara”.
Lo anterior aconteció al minuto 75 de tiempo corrido, justo cuando Estudiantes se encontraba adelante en el marcador 2-1, producto de par de anotaciones conseguidas por Antonio Hernández; por León Praderas había hecho lo propio Uriel Reséndez.
Todo sucedió después de que el árbitro Jorge Ríos sancionó una falta que a la postre ocasionaría el conato de bronca entre ambos equipos, iniciando la misma el jugador expulsado de Estudiantes, Pedro Márquez, luego de patear varias ocasiones y tendido en el suelo a un integrante de León Praderas.
Ello propició que la mayoría de jugadores de ambos equipos participaran en la gresca e inclusive una persona de pantalón largo que el nazareno no pudo detectar.
Sobre el reporte del jugador expulsado el árbitro dejó asentado en su cédula que “Márquez Pedro fue expulsado por causal 5 y ser culpable de conducta violenta (patear a un adversario en varias ocasiones)”.
Aunado a ello señala que en el transcurso del partido se encontraron dos jugadores del equipo León Praderas 2002 con el mismo número en su camiseta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí