Las Américas Campeón de Campeones

2186
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por medio de penales, el cuadro anfitrión de la Colonia América de Juárez se agenció el título de copa y de paso campeón de campeones, tras derrotar a su similar de Dortmund por marcador de 3-2.
Lo anterior dentro de la categoría 2003-4 del certamen que preside Carmelo Ramírez Avelino.
Duelo celebrado en la cancha No. 1 de dicha colonia, donde previo a rodar el balón el equipo de América de Juárez venía de anotarse el campeonato de liga, superando por global de 3-2 a Deportivo Villarreal.
En cambio Dortmund quien había culminado el campeonato regular en la tercera posición, pudo adjudicarse la corona de no haber fallado el sinfin de oportunidades que tuvo ante la portería defendida por Angel Zárate.
De antemano dicho guardameta se vistió de héroe luego de que el tiempo regular culminó con empate a cero anotaciones, pero sin embargo a la hora de los penales, se hizo presente con una atajada ante el disparo de Luis Mora.
En cambio por los monarcas de liga y copa se hicieron presentes en el marcador Alexis Delgado, Antonio Munguía y Eduardo Medellín.
Alinearon por los campeones: Angel Zárate, Alexis Delgado, Antonio Munguía, Eduardo Medellín, Jaime Rodríguez, Milton Rico, Diego Zárate, Bryan Hernández y Sebas Aguilar.
Jesús Hernández se hizo cargo en dirigir el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí