Lobos vence a Correcaminos

4661
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Correcaminos UAT, está pagando la factura de estar en una categoría de más nivel, al caer en su segundo partido de pretemporada ante Lobos UAC 44 puntos a 9 en juego celebrado este sábado en el estadio “Jorge Castro Medina”, de Saltillo, Coahuila.
Los dirigidos por Oscar Garza se están preparando para encarar la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), categoría Liga Mayor, sin embargo en sus dos primeros ensayos han caído por marcadores muy abultados.
Después de este encuentro y de acuerdo a la información que proporcionó el área de prensa del equipo, Correcaminos tendrá un tercer juego de preparación este próximo sábado 29 de junio, en horario por confirmar ante los Ex A UAT, teniendo como emparrillado el estadio “Eugenio Alvizo Porras”.
En lo que se refiere al encuentro contra Lobos, los de Coahuila dominaron desde la primera mitad, yéndose al descanso con el triunfo parcial 23 puntos a 0, sellando el triunfo en los dos cuartos restantes, aún y cuando Correcaminos tuvo ligera reacción en el cuarto periodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí