Paulina Rubio nueva coach en ‘La Voz Senior’

5891
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Madrid.- A punto de cumplir 48 años, la cantante mexicana Paulina Rubio, ganadora de La Gaviota de Plata del Festival Viña del Mar y varios premios Latin Billboard, pasó de dominar los escenarios a colocarse delante de ellos, para ayudar a triunfar a personas mayores de 60 años, quienes buscan un lugar en la escena musical.
“La Pau” forma parte de La Voz Senior, en España, donde se desempeña como «coach» al lado de los cantantes David Bisbal, Pablo López y Antonio Orozco. Paulina Susana Rubio Dosamantes, por su nombre completo, ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera. Nació el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México.
En los últimos años, Paulina Rubio desarrolló su carrera en televisión. En 2012 formó parte de los “coaches” del «reality» La Voz… México, y repitió en la versión infantil de la franquicia en 2013.
Asimismo, participó como jurado de la tercera temporada del concurso de televisión The X Factor junto a Simon Cowell, así como las cantantes Kelly Rowland, exintegrante del grupo Destiny’s Child, y la estrella de Disney, Demi Lovato.
Fue en 2018 cuando se le volvió a ver arriba de un escenario cuando formó parte del espectáculo Ídolos 2.0, propuesta que presentó en conjunto con las cantantes Belinda y Marta Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí