Pegó primero Motel Sol en duelo de béisbol

4481
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con carrera anotada de Rosendo Lara, en la parte baja del noveno episodio, Motel Sol derrotó dentro del inicio de los play off de la Liga Municipal de Béisbol de Victoria al Ejido La San Juana por pizarra de 8 carreras contra 7.
Lo anterior en duelo celebrado ayer en el parque de béisbol Praxedis Balboa,
Candente encuentro donde La San Juana inició a tambor batiente fabricando un total de cuatro carreras al pitcher inicialista de Motel Sol, Santos Lara.
De ahí en adelante, Motel Sol comenzó a fabricar anotaciones a tal grado que para la cuarta entrada solo se encontraba a una para igualar los cartones.
Ya para esos momentos se encontraba en la lomita de pitcheo por dicha escuadra Erubiel Martínez, quien a la postre se agenciaría el primer encuentro de la serie al ganar dos de tres.
Pero lo mejor del encuentro para Motel Sol sería el cierre del quinto inning, luego de fabricar rally de cuatro carreras para dar vuelta a la pizarra momentáneamente 7-4.
Después de lo anterior la respuesta de La San Juana no se hizo esperar, luego de emparejar los cartones en la apertura del sexto episodio 7-7, tras conseguir ramillete de tres anotaciones.
Finalmente la carrera de la diferencia a favor de Motel Sol sería anotada en el cierre del noveno capítulo por medio de Rosendo Lara a hit impulsor de Martín Ibarra.
Al final se acreditó la victoria Erubiel Martínez, mientras que el fracaso, Jesús García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí